CORTIJO FUENTE MARCHAL

Nuestras estancias



Cortijo Fuente Marchal

Barriada de Santiago S/N, Montejaque, 29360, España

UBICACION CORTIJO



 Estamos ubicados en Montejaque(Malaga)C.P 29360, en la serrania de Ronda y a tan solo 15 km de la ciudad de Ronda.

Cortijo Fuente Marchal es un cortijo familiar



Estamos situados en el Parque Natural Sierra de Grazalema en la Serranía de Ronda, en el municipio de Montejaque, a caballo entre las provincias de Málaga y Cádiz, y a 20 minutos de Ronda. Es considerado uno de los mejores pueblos blancos de interior de Malaga. Sus encantadoras calles permiten disfrutar de unas espectaculares vistas a la montaña y al valle del Guadiaro, convirtiéndolo en un lugar idílico para quienes buscan un poco de calma y tranquilidad.

Es de obligada visita la cueva del Hundidero con sus mas de 50 metros de altura y su gran magnitud rocosa; asi como su barrio nazarí el, mirador del castillo,el embalse de los caballeros y el centro de interpretación de la espeleologia

Restaurado y rehabilitado en el año 2004 . Sus interiores se cuidan con todo tipo de detalles, gozan de sorprendentes vistas y de un mobiliario de estilo rústico muy confortable.

Es un alojamiento de alquiler integro, con un minimo de 18 huespedes y un máximo de 34, distribuido en apartamentos de distintas capacidades ,de 2,4 y 6 plazas, que se ocuparan dependiendo del numero de personas que alquilen.

Utilizamos el alquiler integro del cortijo con mínimo 18 personas y un máximo de 34 personas.

Restaurado y habilitado en el año 2004 . Sus interiores se cuidan con todo tipo de detalles, gozan de sorprendentes vistas y de un mobiliario de estilo rústico muy confortable. 











El cortijo consta de:



En el cortijo fuente marchal podemos encontrar:  3 apartamentos de 4 plazas, 2 aparttamentos de 6 plazas , 2 apartamentos de de 2 plazas y  3 habitaciones dobles, solo con baño, tipo hotel.

Con eso tenemos un total de 34 plazas.

Todos los apartamento poseen , cocina amueblada con todos sus accesorios, amplio salón con televisión y chimenea, baño completo, acogedores dormitorios decorados con elementos rústicos muy cuidados ,techos de vigas de madera y muros antiguos de piedra, calefacción en todas las estancias y terrazas o ventanas exteriores.

En nuestras instalaciones también podemos encontrar grandes terrazas con vistas espectaculares, zonas de multi juegos(futbol y baloncesto)con campo de césped artificial , parque infantil para los mas peques, zonas de barbacoas exterior, una gran piscina con unas vistas panorámicas increíbles y totalmente privada, un gran salón con capacidad para 34 plazas totalmente equipado con chimenea ,sofás y mobiliario suficiente para todas las plazas y cocina completa

Tambien podemos encontrar mesa de pin pon en los exteriores y futbolín en salón. Se hacen compras por encargo y también hay Servio de hielo y pan de Montejaque al mismo cortijo .